contacto@nuss.cl | Llámanos: +56 9 7107 2981

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

No se realizan devoluciones de dinero. Si el cliente se equivocó al realizar el pedido y el cliente desea realizar un cambio, puede hacerlo al día hábil siguiente a la recepción del producto. Los costos de retiro del producto deberán ser asumidos por el mismo cliente.

El cambio de producto se realizará sólo si él o los productos se encuentran completamente sellados, en perfectas condiciones y en el embalaje original.


PARA GESTIONAR CAMBIO DE PRODUCTOS

Deberá enviarnos un correo a contacto@nuss.cl y solicitar el cambio. Puede optar solo al cambio de producto por productos de precio similar. En el caso que se requiera cambio por un producto de mayor precio, el cliente deberá cancelar la diferencia. Además, el cliente deberá pagar el monto del despacho $2.500.


GARANTÍA

En casos excepcionales donde un producto que haya sido cancelado  y no pudiera ser entregado por falta de stock o por defectos del mismo, nos comunicaremos telefónicamente con el cliente para ofrecerle un producto sustituto o la devolución del valor del producto.

El saldo a favor de tu cuenta podrá ser devuelto mediante una transferencia electrónica bancaria. Para solicitar esto, debes enviarnos un correo a contacto@nuss.cl solicitando la devolución del saldo a favor. Deberás indicar tus datos bancarios para que podamos hacer la transferencia electrónica.

Descuentos o Tips!