contacto@nuss.cl | Llámanos: +56 9 7107 2981
Nuss

Castaña de Cajú Envase Vidrio Cilíndrico

$6.590
Nuss

Castaña de Cajú Envase Vidrio Cilíndrico

$6.590

Castaña de Cajú en Envase de Vidrio Cilíndrico, disponible en dos formatos de 300 gr, 500 gr.

La castaña de cajú es conocida en otros lados como anacardo, marañón, cajuil, caguil, casho o merey, es un fruto seco que tiene un agradable sabor y pueden ser consumidas de distintas formas: como snack, como base para una leche vegetal, para realizar un paté o simplemente agregarlo a distintas preparaciones. Si bien son de alto valor calórico sus niveles nutricionales elevados permiten que puedan consumirse a diario controlando la cantidad. Lo aconsejable es comer aproximadamente 30 grs. de frutos secos todos los días.

Entre sus beneficios están:

1.- Reducen el colesterol malo en la sangre y elevan el bueno favoreciendo la salud del corazón.
2.- Tienen antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres que dañan las células previniendo el envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas.
3.- Aumentan las defensas del cuerpo reforzando el sistema inmunológico combatiendo bacterias e infecciones.
4.- Son ricas en vitaminas del complejo B y cobre, nutrientes importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el corazón y los músculos.
5.- Contienen fibra que favorece los procesos digestivos.
6.- Son ricas en calcio, magnesio y hierro minerales importantes para la buena salud de los huesos, y prevenir y tratar casos de anemia.
7.- Funcionan como antidepresivos al igual que muchos otros frutos secos, ya que son ricas en triptófano, un precursor de la serotonina que juega un rol importante en el sistema nervioso central.

Descuentos o Tips!