contacto@nuss.cl | Llámanos: +56 9 7107 2981

Empresas

SERVICIO PARA EMPRESAS

Nos interesa que la alimentación saludable también llegue a las Empresas, según estudios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una mala dieta alimentaria está directamente relacionada con la baja productividad de los empleados.  El capital más importante de una empresa son las personas que la conforman. Por este motivo cada vez más empresas se contactan con nosotros porque quieren mejorar la productividad o tener un snack diferente para ofrecer en reuniones y eventos. 

Si estás encargado de la producción de un evento masivo. Te podemos llevar distintos tipos de snacks para tus asistentes. También podemos entregar hermosas cajas de regalo en distintas presentaciones o crear el regalo corporativo ideal para tu empresa.

Ofrecemos el servicio de despacho el día que necesites. 

Solicita Cotización: contacto@nuss.cl

VENTA POR MAYOR

Si tienes un local comercial o un emporio podemos entregarte frutos secos para surtir tu tienda en envases de snack individuales, en empaques doy pack biodegradables, en envases de vidrio. También es una excelente oportunidad para emprender si necesitas los productos listos para la venta. 

Queremos ser tu aliado comercial y estratégico. 

Solicita un Catálogo y Precios: contacto@nuss.cl

Descuentos o Tips!